Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Survivor Series 2022 hará historia para la WWE

La empresa entregó una noticia este lunes.

Survivor Series 2022 hará historia para la WWE
Llévatelo:

La WWE anunció que Survivor Series contará con matches de WarGames tanto para hombres como para mujeres. El Premium Live Event, con el nombre WWE Survivor Series WarGames, se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre desde el TD Garden en Boston.

Esta es la primera vez en la historia que los matches de WarGames se llevarán a cabo en un evento de la marca WWE.

Los encuentros masculinos y femeninos de Survivor Series WarGames contarán con equipos de Superestrellas de la WWE que se adentrarán en una enorme jaula de acero que rodea dos cuadriláteros.

El combate comienza con un integrante de cada equipo enfrentándose, antes de que se agreguen competidores adicionales cada pocos minutos. Una vez que todas las Superestrellas hayan ingresado a WarGames, se puede lograr una victoria mediante pinfall o sumisión.

Las entradas para Survivor Series WarGames están actualmente a la venta a través de Ticketmaster y el evento se transmitirá en vivo exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos y WWE Network en cualquier otro lugar del mundo.

En las próximas semanas se anunciará información adicional sobre Survivor Series WarGames.