Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

The Undertaker dejó entrever su retiro de la lucha libre en el último capítulo de The Last Ride

La legendaria superestrella de WWE aseguró que "está en paz" con su carrera.

Foto: Archivo The Undertaker dejó entrever su retiro de la lucha libre en el último capítulo de The Last Ride
Llévatelo:

Un llamativo anuncio fue el que hizo el legendario luchador The Undertaker en el último episodio del documental de WWE Network "The Last Ride", donde dejó entrever su retiro de los cuadriláteros

Al final del capítulo, la superestrella también conocida como "The Phenom" reconoció no tener ganas de volver a luchar en estos momentos, y que a sus 55 años "está en paz con su carrera".

"Estoy muy contento ahora como estoy, sobre todo después del Boneyard Match (en el pasado Wrestlemania) ya que fue una gran lucha contra uno de los mejores luchadores del negocio como AJ Styles. Cuando subí a la motocicleta tuve un momento de pensamiento y tenía mucha emoción sobre el combate. Pensé si era feliz con lo que he hecho y lo que hice, y me dije que sí. Fue un momento perfecto y poderoso para acabar mi carrera", apuntó. 

Del mismo modo, mencionó que: "Es el momento dónde el vaquero se marcha. Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, el Boneyard Match lo fue. Si me dices que Vince McMahon estuviera en apuros y necesite que vuelva, supongo que el tiempo lo dirá. Como si dijeran: en caso de emergencia, rompa el vidrio, retire a The Undertaker para regresar. Pero ahora mismo, en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring".

"Ha sido muy humilde permitir que esta parte salga y hacer que acepten quien soy porque han aceptado a Mark Calaway. Puedo hacer más bien fuera del ring de lo que puedo dentro ahora mismo". 

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.