Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Triple H venció a Rusev y animó la última jornada de WWE en Santiago

El ex campeón mundial tuvo una gran lucha ante el búlgaro en el Movistar Arena.

La mejor pelea de la veladad fue la triple amenaza por el título de los Estados Unidos.

Foto: @AsmaaAli_Z Triple H venció a Rusev y animó la última jornada de WWE en Santiago
Llévatelo:

Triple H fue la gran figura de la última jornada de los shows de Smackdown Live en Santiago, venciendo a Rusev en un entretenido combate en la segunda presentación de WWE en el Movistar Arena.

Nuevamente el recinto estuvo copado de fanáticos que presenciaron con algarabía como "El Juego" aceptó el reto abierto de Rusev. Tras un duelo donde ambos tuvieron la oportunidad de brillar, el "Rey de Reyes" se llevó la victoria tras aplicar su "Pedigree".

Tras el combate, The New Day salió para hacer bailar a Triple H, quien finalmente aceptó el desafío del trío compuesto por Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston, pero este último pagó las consecuencias al sufrir un nuevo "Pedigree" por lo sucedido.

La mejor pelea de la velada fue la triple amenaza por el título de los Estados Unidos. Baron Corbin retuvo en una lucha complicada ante Bobby Roode y Tye Dillinger, que hicieron de todo para tratar de arrebatarle la correa al "Lobo Solitario", quien terminó llevándose la victoria.

Finalmente, Jinder Mahal nuevamente defendió con éxito su título mundial de WWE, esta vez sobre Shinsuke Nakamura. Tras un complicado combate, donde el japonés estuvo cerca de llevarse la victoria, la distracción de los hermanos Singh fue clave para que Mahal conectara su "Khallasa" y lograr el conteo de tres.

De esta manera, WWE puso fin a su tour por Sudamérica y el plantel de Smackdown Live volará de regreso a Estados Unidos para el show que presentarán en vivo este martes en Milwaukee.

Revisa a continuación los resultados de la jornada.

- Lucha de tríos: The New Day (Kofi Kingston y Big E) y Randy Orton vencieron a Los Usos y Sami Zayn.
- Lucha individual: Sin Cara a Aiden English.
- Lucha por el título femenino de Smackdown Live: Natalya (C) a Naomi.
- Lucha individual: Triple H a Rusev.
- Lucha en parejas: Charlotte Flair y Becky Lynch a Carmella y Tamina Snuka.
- Lucha triple amenaza por el título de los Estados Unidos: Baron Corbin (C) a Bobby Roode y Tye Dillinger.
- Lucha por el título mundial de WWE: Jinder Mahal (C) a Shinsuke Nakamura.

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.