Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tyson Fury aceptó reto de Drew McIntyre, el nuevo campeón de WWE

El pugilista respondió a la invitación de luchador, quien se coronó este domingo en Wrestlemania.

Tyson Fury aceptó reto de Drew McIntyre, el nuevo campeón de WWE
Llévatelo:

El inglés Tyson Fury, campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aceptó el reto del nuevo monarca de WWE, el escocés Drew McIntyre, quien lo retó publicamente en medio deportivo británico.

McIntyre, quien se coronó este domingo en Wrestlemania tras vencer a Brock Lesnar, dialogó con TalkSport sobre su gesta y se refirió al pugilista de Manchester, quien tuvo durante 2019 su debut en el cuadrilatero de lucha libre.

"Necesito mencionar a Fury porque estaba hablando mal de mí. Vi lo que dijiste sobre mí. Pensó que Lesnar iba a ganar y ahora Fury cree que puede aplastarme. Solo háganle saber a Fury que he ganado el campeonato. Voy a ir por Fury", agregó.

Fury, por su parte, respondió al reto en su cuenta de Instagram.

"McIntyre me ha retado después de su victoria en Wrestlemania. Primero que todo, felicitaciones, fantástico trabajo. Y segundo, acepto su reto, en cualquier momento, cualquier lugar y donde quiera".

Cabe recordar que Fury es fanático de WWE y participó durante varias ocasiones en los shows de la empresa estadounidense durante 2019, llegando a vencer en un combate individual a Braun Strowman, en el evento Crown Jewel celebrado en Arabia Saudita.