Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Un fanático atacó a Seth Rollins durante la emisión de Monday Night Raw de WWE

Un aficionado vulneró la seguridad y atacó al luchador de WWE.

Un fanático atacó a Seth Rollins durante la emisión de Monday Night Raw de WWE
Llévatelo:

Una tensa e insólita situación ocurrió este lunes durante la emisión del programa de lucha libre Monday Night Raw de WWE, ya que un fanático vulneró la seguridad y atacó a Seth Rollins, una de las estrellas de la compañía estadounidense.

Rollins, tras un ataque a Finn Balor en el cuadrilátero, regresaba al backstage cuando el imprudente fanático se lanzó contra él. El ex campeón de WWE intentó controlar al sujeto, teniendo que ser socorrido por los árbitros y personal de seguridad.

El luchador logró levantarse visiblemente molesto, mientras el sujeto era controlado por la seguridad del recinto.

Las cámaras de WWE solo mostraron segundos del ataque, pero algunos aficionados presentes en el Barclays Center, en New York, grabaron la situación, que se viralizó en redes sociales. El fanático, en tanto, fue expulsado del recinto.