Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Wrestlemania 33 acapara la atención de los fanáticos de la lucha libre

13 combates marcarán el show más importante del año de WWE.

Podrás seguir todos los pormenores de la jornada junto a Cooperativa.cl.

Foto: WWE Wrestlemania 33 acapara la atención de los fanáticos de la lucha libre
Llévatelo:

Este domingo, el mundo de la lucha libre se paraliza para poner su atención en el Estadio Citrus Bowl de Orlando (Estados Unidos), donde se realizará la 33ª edición de Wrestlemania, el show más grande de WWE del año.

Esta edición contará con 13 combates, donde serán defendidos todos los títulos de las marcas principales de la empresa, RAW y Smackdown Live. NXT, nuevamente, quedó afuera del show.

Dentro de las luchas más destacadas está el combate por el título de los Estados Unidos, donde Chris Jericho y Kevin Owens finalmente chocarán tras la traición del ex campeón universal a "Y2J", quien buscará retener la correa y buscar retribución de "KO".

En tanto, la rivalidad entre Triple H y Seth Rollins llegará a un punto de ebullición cuando luchen en un combate sin sanción. La rodilla de Rollins no está al cien por ciento, pero su sed de revancha ante "El Juego" hizo que llegara hasta el límite para no perderse otra vez un Wrestlemania (el 2016 no estuvo por un problema de rodilla).

El campeonato mundial de WWE estará en juego, cuando el monarca Bray Wyatt enfrente a la "Víbora" Randy Orton, mientras que la colisión entre Goldberg y Brock Lesnar marcará el futuro del título universal de la empresa.

Las mujeres también tendrán un clásico, cuando la correa femenina de RAW esté en juego en una lucha de eliminación de cuatro esquinas, donde la campeona Bayley tendrá el duro desafío de dejar en el camino a Sasha Banks, Charlotte Flair y Nia Jax.

Finalmente, The Undertaker buscará que su legado no sea manchado otra vez, cuando enfrente a Roman Reigns, en un combate de dos pesos pesados en la empresa.

La acción de Wrestlemania comenzará a las 18:00 horas (21:00 GMT), cuando se de el inicio al preshow, mientras que la cartelera principal iniciará a las 20:00 (23:00 GMT). Podrás seguir todos los detalles del "show más grande de todos" junto al Minuto a Minuto de Cooperativa.cl.

Revisa la cartelera completa a continuación.

Wrestlemania 33 - Kickoff: 18:00 horas

- Campeonato de peso crucero
Neville [C] vs. Austin Aries

- Batalla Real por el Memorial de André el Gigante

Wrestlemania 33 - Show principal: 20:00 horas

- Campeonato femenino de Smackdown
Alexa Bliss [C] vs. Mickie James vs. Natalya vs. Carmella vs. Becky Lynch vs. Naomi.

- Campeonatos en pareja de RAW (Lucha en escaleras)
El Club (Karl Anderson y Luke Gallows) [C] vs. Sheamus y Cesaro vs. Enzo Amore y Big Cass.

- Campeonato Intercontinental
Dean Ambrose [C] vs. Baron Corbin.

- Campeonato de los Estados Unidos
Chris Jericho [C] vs. Kevin Owens.

- Campeonato femenino de RAW (Lucha de eliminación fatal de cuatro esquinas)
Bayley [C] vs. Sasha Banks vs. Charlotte Flair vs. Nia Jax.

- Lucha en parejas mixta
John Cena y Nikki Bella vs. The Miz y Maryse.

- Lucha no titular
The Undertaker vs. Roman Reigns.

- Lucha no titular
AJ Styles vs. Shane McMahon.

- Combate sin sanción
Triple H vs. Seth Rollins.

- Campeonato Universal de WWE
Goldberg [C] vs. Brock Lesnar.

- Campeonato Mundial de WWE
Bray Wyatt [C] vs. Randy Orton.