Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

WWE confirmó fecha para el show de SmackDown en Chile

La productora DG Medios dio a conocer la información por redes sociales.

El campeón mundial Bray Wyatt y la campeona femenina Naomi formarán parte del evento.

Foto: @dgmedios WWE confirmó fecha para el show de SmackDown en Chile
Llévatelo:

La WWE ya tiene fecha de retorno a Chile, así lo oficializó este lunes DG Medios, quien anunció la visita de la marca Smackdown a territorio nacional, que se desarrollará el 21 de octubre en Movistar Arena.

La productora local, que se encargó de traer a RAW en dos fechas en 2016, publicó la noticia en redes sociales.

El actual campeón de la marca azul es Bray Wyatt, quien le arrebató el campeonato mundial de WWE a John Cena en Elimination Chamber, mientras que Randy Orton, ganador de la batalla 30 hombres en Royal Rumble, también pertenece al show.

AJ Style, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, The Miz, The Usos, Naomi y Becky Lynch, son otras de las figuras de la marca azul de WWE que visitarán Santiago.

La preventa para los clientes de Hites y la Zona Entel será el 27 y 28 de febrero y la venta general empezará el 1 de marzo. Todo mediante el sistema Punto Ticket.