Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

WWE le regaló un título personalizado a Lewis Hamilton por su nuevo título en la F1

Triple H fue el encargado de enviarle el cinturón al monarca de la temporada 2017.

"Espero verte cuando WWE visite Abu Dhabi", dijo el luchador.

Foto: EFE WWE le regaló un título personalizado a Lewis Hamilton por su nuevo título en la F1
Llévatelo:

La empresa de lucha libre estadounidense WWE le entregó este viernes un título mundial personalizado al nuevo monarca de la Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes), quien conquistó el tetracampeonato en la categoría reina del automovilismo mundial.

A través de un mensaje por Twitter, Triple H (el director de operaciones y luchador de WWE) develó la correa enviada al piloto inglés: "De WWE para el campeón de F1 Lewis Hamilton. Finaliza la temporada de la mejor forma en el GP de Abu Dhabi. Espero verte allá cuando vayamos el 7 y 8 de diciembre".

Esta presea personalidad incluye placas laterales con el logo de Hamilton y su número de corredor, el 44, con los colores de la capital de Emiratos Arabes Unidos.

No es la primera vez que WWE realiza esto, debido a que regularmete envían este tipo de regalos a los campeones de las ligas deportivas más importantes de Estados Unidos (como la NBA, NFL y MLB). En el último tiempo han ampliado el espectro y han entregado correas a clubes de fútbol como Boca Juniors, Chelsea, entre otros.