Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

WWE realizó en Santiago su primera prueba de talentos en Latinoamérica

Más de 40 luchadores participaron del primer tryout en el Cerro San Cristóbal.

El ex luchador Matt Bloom dirigió la sesión de entrenamiento.

Foto: @FRojasDavidson/AlAireLibre WWE realizó en Santiago su primera prueba de talentos en Latinoamérica

La empresa de lucha libre WWE realizó este martes en Santiago su primera prueba de talentos (tryouts) en nuestro país y Latinoamérica, evaluando a más de 40 luchadores que sueñan con alcanzar el estrellato en el entretenimiento deportivo.

La sesión, realizada en el Vista Santiago en el Cerro San Cristóbal, contó con 43 luchadores, representando a ocho países,  quienes mostraron sus habilidades ante Matt Bloom (conocido como Albert y Tensai), director en jefe del Performance Center de WWE.

Bloom, tras dirigir el primer entrenamiento, agradeció a los presentes y aseguró que este tryout en Chile fue "una buena experiencia", pues encontró mucho potencial en los luchadores latinoamericanos.

Además, destacó la "garra, fuerza y ganas de salir adelante, porque es una oportunidad para surgir", y dejó abierta la puerta para futuros tryouts y seguir buscando talentos en Chile.

Del mismo modo, Canyon Ceman, director senior de desarrollo de talento de WWE, explicó que están buscando estrellas latinas para potenciar la presencia de la empresa nortamericana en el continente.

Finalmente, la velada terminó con una exhibición de dos luchadores , uno mexicano y otro brasileño, representantes del territorio de desarrollo de WWE, NXT.

Este tryout, hito en la lucha libre chilena, fue la antesala del show que presentará WWE este miércoles en el Movistar Arena, a las 21:00 horas (00:00 GMT).