Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Yasmani Acosta denunció intento de robo de su auto: "Lástima que no estaba cerca, tuviste suerte"

El luchador dejó una historia en sus redes sociales.

Yasmani Acosta denunció intento de robo de su auto: "Lástima que no estaba cerca, tuviste suerte"
Llévatelo:

El luchador Yasmani Acosta, que compite por Chile, denunció en sus redes sociales un intento de robo de su auto mientras él se encontraba lejos de éste.

Con una imagen del supuesto autor del hecho, Acosta escribió en Instagram que el individuo tuvo suerte al no encontrarse cerca de él.

"Esta buena persona acaba de intentar robar en mi auto, rompiendo un vidrio lateral", comenzó en su mensaje compartido en las historias, donde adjuntó dos imágenes de un sujeto conocido como "Cangri Villavicencio".

"Lástima que no estaba cerca, hubiese practicado algunas proyecciones de lucha en la calle, ya que no aporta en nada a la sociedad", agregó.

"Hubiese aportado en mi rendimiento deportivo, tuviste suerte amigo", completó Acosta.

Acosta disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Imagen foto_00000002