Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yasmani Acosta obtuvo medalla de plata en el Grand Prix de Polonia de lucha

El deportista de origen cubano continúa su preparación para el Mundial de Hungría.

Foto: @INDChileOficial Yasmani Acosta obtuvo medalla de plata en el Grand Prix de Polonia de lucha
Llévatelo:

El deportista chileno Yasmani Acosta, obtuvo el segundo lugar en el Grand Prix de Polonia de lucha, en la modalidad grecorromana, categoría 130 kilos.

El competidor de origen cubano, tuvo una gran presentación en el torneo, y sólo cayó en la final ante el lituano Mantas Knystaustas, por decisión arbitral, luego de que en el combate, el resultado fuera de 2-2.

El próximo desafío para Acosta, será en el torneo de Rumania, el cual se disputará entre el 20 y 23 de septiembre y que le servirá de preparación para el Mundial de Hungría en octubre.

Ver esta publicación en Instagram

LUCHA GRECORROMANA | 🌟 . PLATA PARA YASMANI ACOSTA EN EL POLONIA OPEN DE LUCHA. . Yasmani Acosta logró el 2do lugar en la categoría Greco-Romana 130kg del Campeonato disputado en Polonia. . El nacional cayó en la final ante el lituano Mantas Knystaustas, por decisión de los arbitros luego de un empate a 2 puntos. . El siguiente torneo de Yasmani será del 20 al 23 de septiembre en Rumania. . ¡Felicidades Yasmani! . ¡Vamos Chile! . . #Lucha #Grecorromana #Chile #2018 #VamosChile #LuchaGrecorromana #TeamChile #ChileCompite #Plata #HereToCreate #JJOO #RoadToTokyo #Tokyo2020 #2020 #Poland2018 #Polonia #Sport #World #Deporte #Sports #Deportes #VamosTeamChile #Conce #RT @teamchile_coch @yasmani_acosta @indchile @mindepchile @pizcadeporte . . . @reneaburto_21

Una publicación compartida por Una Pizca De Deporte (@pizcadeporte) el 9 de Sep de 2018 a las 9:22 PDT

Más de Lucha

Sin artículos relacionados.