Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Scheib retomó el liderato del Racing Bike México

El chileno ganó la quinta fecha del Racing Bike México en la categoría Expertos SS2.

Foto: Prensa Martin Scheib Martín Scheib retomó el liderato del Racing Bike México
Llévatelo:

El piloto chileno Martín Scheib (Suzuki Racing Colors) ganó la quinta fecha del Racing Bike México en la clase Expertos SS2 este domingo en el Autódromo de León de Guanajuato y consiguió el primer lugar en la tabla de posiciones de su categoría.

Ya desde el día sábado en clasificaciones, Scheib venía realizando un excelente trabajo arriba de su motocicleta marcando tiempos de punta y logrando clasificar con el cuarto mejor tiempo a sólo centésimas de diferencia del poleman.

Así, en la competencia oficial demostró su categoría y logró adjudicarse la primera posición a 5" de diferencia del segundo lugar, el mexicano Yosmar de la Rosa. En tanto, en tercera plaza finalizó David Sánchez.

"La verdad estoy muy contento con lo que logramos en pista y haber recuperado el liderato del certamen. El trabajo de Suzuki Racing Colors es de primera categoría y la experiencia que sumamos nos da una confianza mucho más grande para esperar la 6ª Fecha del Racing Bike México", indicó Scheib.

De esta forma, el nacional, luego de su participación en tierras aztecas, regresará a Chile para seguir su preparación y disputar en julio la sexta fecha de la competencia mexicana.