Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrea Koch sufrió un duro revés en el estreno del Chile Pádel Open

La primera pala chilena en ver acción tuvo un desafortunado debut en Las Condes.

Andrea Koch sufrió un duro revés en el estreno del Chile Pádel Open
Llévatelo:

En el estreno de la acción nacional en el Chile Pádel Tour, desarrollado en San Carlos de Apoquindo, Andrea Koch (221ª WPT) lamentó una contundente caída que marcó su temprano adiós de la competencia en primera ronda del cuadro principal.

La santiaguina, que hizo dupla con la joven argentina María Laura Ferreyra, sucumbió por la categórica cifra de 6-2 y 6-0, ante el binomio español conformado por Marina Guinart (45ª) y Nuria Rodríguez (32ª), quienes hicieron sentir la amplia diferencia de ranking.

El dúo europeo se instaló en cuartos de final y enfrentarán en un duelo de alto nivel a su compatriota Lucía Sainz (10ª) junto a la argentina Aranzazu Osoro (11ª), a las 10:30 horas de este jueves 16 de marzo.

Por otro lado, Javier Valdés (75°) buscará a las 18:30 horas de este miércoles su paso a la siguiente etapa junto al italiano Facundo Domínguez (98°). La primera pala nacional deberá enfrentar a Daniel Santigosa (107°) y David Gala (121°).