Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aún quedan entradas para el World Pádel Tour de Chile

El evento se desarrollará en San Carlos de Apoquindo desde el próximo 13 de marzo.

Aún quedan entradas para el World Pádel Tour de Chile
Llévatelo:

A una semana de que se inicia el Chile Open del World Pádel Tour, la organización informó que quedan pocas entradas para el evento a realizarse entre el 13 y el 19 de marzo en las canchas del Estadio San Carlos de Apoquindo.

La venta de abonos comenzó en diciembre siendo un gran éxito de ventas, por lo que ahora restan las entradas diarias a través del sistema Ticketmaster.

El cuadro del torneo ya fue publicado por parte de la organización, y se confirmó la presencia de la dupla número uno del mundo compuesta por Alejandro Galán y Juan Lebrón, los argentinos Agustín Tapia y Arturo Coello, y el chileno Javier Valdés, quien jugará con el italiano Facundo Domínguez.

La competencia de mujeres promete ser igual de emocionante, pues en San Carlos de Apoquindo también estarán Alejandra Salazar y Gemma Triay, actuales número del mundo.

"Los chilenos van a vivir el torneo más importante en la historia del país y con muchos puntos sobresalientes: la igualdad de género (será la primera gira con hombres y mujeres), con tribunas para más de 5.000 personas, lo que hace que sea el torneo con mayor asistencia del World Padel Tour. Chile será sede de uno de los campeonatos outdoor más bonitos del circuito", comentó Lisandro Borges, director de World Padel Tour en Latinoamérica.

Por su parte, Francisco Urrejola, presidente del Club Deportivo UC, expresó que "estamos muy contentos de tener un espectáculo de tal magnitud en nuestras canchas. Este torneo va a tener a los mejores exponentes del mundo y para el club es un orgullo poder a disposición nuestras instalaciones para difundir un deporte que viene en alza a nivel mundial".