Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Canal 13 transmitirá la final del Chile Open de Pádel

Será la primera vez que el deporte que está de moda salga en TV abierta.

Canal 13 transmitirá la final del Chile Open de Pádel
Llévatelo:

Este 2023, Canal 13 sigue apostando fuertemente por potenciar sus contenidos deportivos, emitiendo, entre otros, el Campeonato Nacional de Fútbol, la Fórmula E y próximamente los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, y ahora, la mencionada señal televisiva va por más, ya que sumará a sus pantallas el deporte de moda: el pádel.

Es así como este domingo, a las 18:45 horas, se emitirá desde el complejo deportivo San Carlos de Apoquindo una fecha del Word Padel Tour, concerniente a la segunda del tramo sudamericano.

"En sus 63 años de historia, Canal 13 ha tenido un fuerte compromiso con la transmisión de grandes eventos deportivos y también ha ido a la vanguardia en sus contenidos y lo que está marcando tendencia en la sociedad. En ese sentido, hoy estamos orgullosos de anunciar que nos sumaremos al deporte que más ha crecido en el último tiempo en Chile, como es el pádel, y tendremos este domingo el Word Padel Tour como parte de nuestra programación. Esto implica seguir en sintonía con los gustos de las personas y con los contenidos que generan interés en los telespectadores", señala Andrés Canales, productor general de Deportes 13.

La transmisión de este domingo de Canal 13 contará con Chantal Aguilar, Juan Cristóbal Guarello y los comentarios del periodista especializado en pádel Manuel Maira.