Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile albergará fecha de la Premier Padel

El evento se jugará a partir del 27 de mayo.

Chile albergará fecha de la Premier Padel
Llévatelo:

Premier Padel, el principal circuito oficial de pádel profesional anunció su esperado calendario para 2024, el cual contará con 25 torneos en 18 países entre los que se cuenta la primera visita del Tour a Chile.

La temporada arrancará el 26 de febrero de 2024 con el Riyadh P1, que se celebrará en el marco de la Riyadh Season de Arabia Saudita, e inmediatamente después se disputará el Qatar Major.

El tour viajará a continuación a México y Venezuela, en Sudamérica, antes de llegar a Bruselas y Andalucía, en abril y mayo.

A continuación, la gira regresará a Sudamérica, con la primera visita de Premier Pádel a Paraguay y Chile, que tendrá el Movistar Arena como escenario.

"Traer Premier Padel a nuestro país, de por sí, ya es todo un éxito. Tal ha sido la explosión del Pádel en nuestro país, que era importantísimo poder traer el evento más importante del mundo a los miles de fanáticos a lo largo de Chile y en el escenario más apropiado. Nuestra fecha será entre el 27 de mayo y el 2 de junio de 2024", explicó Fanny Espinoza, Directora Ejecutiva del Premier Pádel Chile 2024.

El circuito volverá de nuevo a Europa en junio y julio, antes de una pausa en agosto.

La temporada se reanudará en Europa y Oriente Medio, incluyendo nuevas sedes para Premier Padel en Rotterdam, Dusseldorf, Suecia, Dubai y Kuwait, con más torneos previstos en nuevas localizaciones antes del Milan P1, que cerrará la parte principal de la temporada, tal y como ha hecho estos dos últimos años.

El calendario 2024 concluirá con la primera edición de las Premier Padel Tour Finals, que tendrán lugar en Barcelona entre el 18 y el 22 de diciembre de 2024, con las mejores parejas del ranking luchando por llevarse el último trofeo de la temporada 2024 de Premier Padel.