Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gabriela Roux y Giannina Minieri ganaron el FIP Pádel de Viña

En varones ganaron los argentinos Santiago Rolla y Maximiliano Sánchez.

Gabriela Roux y Giannina Minieri ganaron el FIP Pádel de Viña
Llévatelo:

Con más de 200 jugadoras y jugadores en competencia se desarrolló en el Club de El Bosque de Viña del Mar la quinta fecha del torneo FIP (Federación Internacional de Pádel) y del Selectivo Nacional, evento organizado por la Federación de Pádel de Chile y Pala Tour.

La categoría FIP de Varones, tuvo a los principales referentes nacionales de este deporte, incluyendo a Cristóbal Martínez, Carlos Zarhi, Claudio Santibáñez, Andrés Izurieta, Cristóbal Molina, entre otros, quienes tuvieron una destacada participación.

Sin embargo, quienes se llevaron el trofeo y los 31 puntos FIP, fueron los argentinos Santiago Rolla y Maximiliano Sánchez, tras derrotar en la final a los españoles y segundos sembrados, Pepe Aliaga y Daniel Martínez.

Por su parte, en FIP Mujeres, la indiscutida pareja 1 de Chile, Gabriela Roux y Giannina Minieri, no tuvo problemas para proclamarse campeonas, al derrotar en el partido definitorio a Kim Ahumada y Catalina Arancibia.

La próxima fecha FIP se desarrollará entre el 15 y 17 de marzo, en las canchas del club Más Pádel de la comuna de Lo Barnechea, Santiago.

Cabe destacar que, en abril y mayo, se jugarán dos fechas denominadas Selectivo Premier, que entregará a los campeones de hombres y mujeres, un cupo para el cuadro principal del próximo Premier Pádel P1 Santiago, a desarrollarse entre el 27 de mayo y el 2 de junio, en el Movistar Arena de la capital y organizado por la Federación Internacional de Pádel.