Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Las duplas Salazar/Triay y Tapia/Coello se consagraron con los títulos del Chile Pádel Open

El torneo nacional cerró con broche de oro su edición de estreno.

Foto: Word Padel Tour Las duplas Salazar/Triay y Tapia/Coello se consagraron con los títulos del Chile Pádel Open
Llévatelo:

La primera versión del Chile Pádel Open vivió una gran jornada de cierre en San Carlos de Apoquindo con la coronación de sus flamantes duos campeones: Alejandra Salazar y Gemma Triay, y Agustín Tapia junto a Arturo Coello.

El alto nivel de las definiciones comenzó con el partido cúlmine del cuadro femenino. Las españolas Salazar y Triay derrotaron en un accidentado partido a sus compatriotas Jessica Castelló y Claudia Jensen.

Las campeonas se quedaron con un cómodo primer set de 6-1, pero la contienda se decidió por abandono, pues Jensen presentó un cuadro febril. "Deseo una pronta recuperación a Claudia que venía desde ayer sintiéndose mal, estuvo en el hospital", expresó Salazar.

Luego, en horas de la tade-noche, Tapia y Coello se impusieron a los hispanos Alejandro Galán y Juan Lebrón, una de las parejas favoritas de la competencia y los fanáticos, con un reñido partido a tres parciales: 6-4, 6-7 y 7-5.

"Los partidos contra los número 1 siempre son duros, fue muy difícil, así que estamos muy felices por esta victoria. El público chileno nos sorprendió gratamente", repasó Coello ante las cámaras.

De esta manera, y ante alrededor de 6.000 asistentes, se bajó el telón a una inédita competencia en territorio nacional, que reunió a los mejores competidores del circuito World Padel Tour.