Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Premier Pádel Chile 2024: Pala Tour y Federación entregarán Wild Cards a jugadores nacionales

Se realizarán dos clasificatorios que entregarán invitaciones a las parejas que obtengan mayor puntaje en la sumatoria de ambas fechas.

Foto: Pala Tour Premier Pádel Chile 2024: Pala Tour y Federación entregarán Wild Cards a jugadores nacionales
Llévatelo:

Los jugadores nacionales de pádel tendrán una gran oportunidad de mostrar su talento, ya que se entregarán Wild Cards para el evento más importante a jugarse en nuestro país, el Premier Pádel Chile.

La Federación de Pádel de Chile y Pala Tour realizarán dos clasificatorios que entregarán wilds cards a las parejas que obtengan mayor puntaje en la sumatoria de ambas fechas.

El primero de ellos se llevará a efecto en Club El Bosque de Viña del Mar, entre el 15 y el 17 de abril. El segundo, será en las canchas de Más Pádel de la comuna de Lo Barnechea, Santiago, entre el 10 al 12 de mayo.

"Pala Tour junto a la Federación de Pádel de Chile, en nuestra calidad de organizadores del Premier Pádel Chile P1, estamos demasiado orgullosos de poder entregar cupos al cuadro principal y a la fase previa- a nuestras jugadoras y jugadores. Esto es un premio y un incentivo, ya que todo el año viajan por todo el país compitiendo y esforzándose para tener una oportunidad como esta", sostuvo Fanny Espinoza, Directora Ejecutiva del Premier Pádel Chile P1.

Los wilds cards serán entregados de la siguiente forma:

Mujeres (Cuadro de 32 parejas)

La pareja con mayor puntaje obtiene 1 Wild Card al cuadro principal.
La pareja con segundo mayor puntaje obtiene 1 Wild Card a la Fase Previa.

Hombres (Cuadro de 64 parejas)

Las dos primeras parejas con mayor puntaje obtienen 1 Wild Card al cuadro principal.
La tercera y cuarta pareja con mayor puntaje obtienen 1 Wild Card a la Fase Previa.

Las entradas al evento, válido por la Federación Internacional de Pádel (FIP), ya están disponibles en sistema Punto Ticket, y tienen un costo diario que va desde los 12.000 pesos chilenos, más cargo por servicio. Ahora bien, para aquellos que deseen disfrutar de todos los encuentros durante la semana completa, existen abonos cuyos precios oscilan entre los $178.200 y $267.300, más el cargo por servicio.