Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Premier Pádel Chile se jugará a fines de mayo en el Movistar Arena

La preventa de entradas comenzará este jueves 15.

Premier Pádel Chile se jugará a fines de mayo en el Movistar Arena
Llévatelo:

Entre el 27 de mayo y el 2 de junio de este año el pádel chileno vivirá una verdadera fiesta dado que los mejores exponentes disciplina llegarán por primera vez a nuestro país para disputar el Premier Pádel Chile 2024.

Se trata de una fecha del único circuito oficial de pádel profesional, que contará con la participación de los españoles Arturo Coello, Ariana Sánchez y Marta Ortega, así como el argentino Franco Stupaczuk, entre muchas otras figuras de esta disciplina deportiva.

El evento -que se desarrollará en el Movistar Arena y que es válido por la Federación Internacional de Pádel (FIP)- s organizado por Pala Tour y cuenta con el apoyo de Banco de Chile como main sponsor.

La preventa de entradas comenzará desde las 12:00 horas de este jueves 15 de febrero en exclusiva para clientes de Banco de Chile, a través del sistema PuntoTicket, con un descuento del 25 por ciento en el valor de la entrada.

"Traer el principal torneo profesional de pádel del mundo a nuestro país no puede ser más que sinónimo de orgullo. Ha sido un trabajo largo, pero que hoy comienza a dar sus frutos, ya que tener a las y los mejores jugadores del planeta, en el recinto más adecuado para este tipo de eventos de clase mundial, no hace más que reforzar el impulso que ha tenido el pádel en nuestro país y que esperamos siga por muchos años más", explicó Fanny Espinoza, directora ejecutiva del Premier Pádel Chile 2024.

La venta de entradas al público general, en tanto, comenzará una vez agotada la preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile o el sábado 17 de febrero a las 12:00 horas, y tendrán un costo diario desde los $12.000, más cargo por servicio.