Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

World Padel Tour presentó este martes el Chile Open 2023 en San Carlos de Apoquindo

Los mejores padelistas del mundo estarán presentes hasta este domingo en San Carlos de Apoquindo.

World Padel Tour presentó este martes el Chile Open 2023 en San Carlos de Apoquindo
Llévatelo:

Por primera vez en la historia, el World Padel Tour aterrizó en nuestro país junto a los mejores exponentes del pádel mundial, como las duplas número uno del planeta, compuestas por Juan Lebrón y Alejandro Galán y las españolas Paula Josemaría y Ariana Sánchez, quienes protagonizarán el Chile Padel Open 2023.

A las 11:00 horas se realizó la presentación oficial del evento donde estuvieron presentes Javier Valdés, la pala número uno del país, la mencionada Ariana Sánchez, el argentino Leandro Augsburguer (revelación del pádel mundial), el presidente del Club Deportivo Universidad Católica, Francisco Urrejola y el CEO del World Padel Tour para Latinoamérica, Lisandro Borges.

El primero en dar las palabras de bienvenida fue Borges: "El World Padel Tour es el único circuito mundial con paridad en la entrega de premios tanto para mujeres como para hombres. Van a ingresar más de 5 mil personas diariamente, en este maravilloso club, con esta hermosa puesta en escena donde hemos trabajado durante mucho tiempo".

El presidente del CDUC, Francisco Urrejola, la institución que alberga el Chile Padel Open en San Carlos de Apoquindo se mostró orgulloso por ser parte del primer certamen del World Padel Tour en la historia.

"Para el Club Deportivo Universidad Católica este es un hecho memorable. Primera vez que habrá un torneo de esta envergadura en nuestro país. El CDUC abre sus puertas a la comunidad, cumpliendo con la misión de fomentar y formar deportistas, sobre todo ahora que vamos a cumplir 86 años de vida", señaló.

Este martes y miércoles se realizarán desde los dieciseisavos de final, jueves y viernes los cuartos de final, semifinales el sábado y finales el domingo.

Más de Pádel

Sin artículos relacionados.