Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Casa Silva-BMW se quedó con el Master de Cachagua de polo

Venció a Verfrut, tricampeón nacional.

Foto: Federación Chilena de Polo Casa Silva-BMW se quedó con el Master de Cachagua de polo
Llévatelo:

Este sábado 14 de enero en el Club Ecuestre Calá Vicuña y ante un electrizante público, se disputó la primera copa de este 2017, el Master de Cachagua de polo.

La final tuvo como protagonistas a Verfrut y Casa Silva. El cuarteto frutícola conformado por Romano Vercellino padre e hijo, Francisco Martínez y José Ignacio Martínez tenían un objetivo claro, defender su título.

El equipo viñatero, por su parte, conformado por Mario Silva, Maximiliano Silva, Andrés Vial y Cote Zegers, venían por la revancha luego de la derrota del Abierto Club de Polo y Abierto de Chile de la temporada pasada.

Y en un intenso partido, Casa Silva-BMW se impuso 4-2 frente a un duro rival, que dio la pelea hasta el último minuto a pesar de la lesión sufrida por Francisco Martínez durante el segundo chukker. Con este resultado se dio inicio a la temporada 2017 donde el polo nacional se convierte en una fiesta familiar y de libre acceso a todos los amantes de este deporte.