Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonia Abraham se lució con lugar en el podio en importante torneo de remo en Italia

La deportista nacional compitió en el Silver Skiff en Turín.

Antonia Abraham se lució con lugar en el podio en importante torneo de remo en Italia
Llévatelo:

La chilena Antonia Abraham se lució este fin de semana al subir al podio en la competencia de remo Silver Skiff en Turín, Italia, conocida por ser la mejor regata de cross a nivel internacional.

La atleta del Team Chile fue sin mayores expectativas, ya que sería su debut en la categoría Single 10 KM; sin embargo, arrasó y se quedó con el tercer lugar en una prueba donde compitieron las mejores del mundo.

"Es una regata muy prestigiosa, de mucha tradición en Europa. Por lo tanto, que me hayan invitado y haber sacado bronce, me hace sentir que valió la pena todo lo que invirtió la gente en mí. Es una buena forma de agradecer y estoy muy contenta", comentó.

Abraham registró un tiempo de 45'10''230 para quedar en tercer lugar. El oro quedó en manos de la neerlandesa Roos de Jong (44'46''267) y la plata para la ucraniana Diana Dymchenko (45'10''230).

Abraham, quien ya regresó al país, continuará trabajando, junto a su hermana Melita, para seguir la preparación de cara a los Panamericanos Santiago 2023 y las clasificatorias para los Juegos Olímpicos de París 2024.