Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Club Regatas Curauma ganó el Campeonato Glorias Navales

El torneo se efectuó en la laguna La Luz, con participación de seis equipos.

Hubo categorías para niños, adultos, mujeres y seniors marcaron en una de las sedes de los Juegos Odesur 2014.

Llévatelo:

La laguImagenna La Luz de Ciudad Curauma fue una vez más el escenario perfecto para el desarrollo de la tercera y última fecha del Campeonato de remos Glorias Navales, cuyo ganador fue el Club Regatas Curauma, tras imponerse en las tres fechas que duró el torneo.

Los otros cinco equipos participantes fueron Club de Regatas Valparaíso, el Societa Canottieri Italiani, Club Regatas Sausalito y Club Colegio Nahuel, los cuales junto al campeón reunieron 140 remeros desde los 12 a los 74 años de edad. El certamen estuvo conformado por 33 pruebas, con tripulaciones divididas en categorías mujeres, hombres y mixtos.

Cada trofeo disputado se entregó a los elencos que obtuvieron mayor cantidad de puntos en cada una de las categorías, que consistieron en Cadete B y A, Juvenil, Adulto y Master. Club Regatas Curauma reunió mayor número de copas, coronándose ganador del certamen.

Con este certamen ya concluido, el 7 agosto se efectuuará el nuevo torneo de las Glorias de la Patria, en el mismo escenario, bajo la organización de la Asociación de Clubes de Regata de Valparaíso.

Laguna La Luz será sede de los próximos Juegos Odesur 2014 por sus condiciones para la práctica de deportes náuticos, como remo y canotaje. Su extensión de 2.800 metros de longitud y 300 metros de ancho, permite que tenga más de seis carriles y sus aguas son tranquilas porque se encuentra rodeada de un bosque que la protege del viento.