Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dupla chilena fue quinta en Copa del Mundo de remo

Miguel Cerda y Fabián Oyarzún se lucieron en Eslovenia.

Se preparan para participar en el Mundial de Suiza.

Llévatelo:

ImagenLa dupla de remeros chilenos integrada por el avezado Miguel Cerda y Fabián Oyarzún, a bordo de un bote dos sin timonel peso ligero, incursionó por primera vez como tripulación en una Copa del Mundo y lo hizo logrando el quinto lugar en la Final A en Eslovenia.

Los deportistas nacionales ratificaron un desarrollo que hace dos meses se vio coronado con el oro en los Juegos Sudamericanos en Medellín.

Cerda y Oyarzún anotaron un crono de 6'57"68 para los dos mil metros, a poco más de un segundo de Francia, ganador del evento.

En tanto, Oscar Vásquez no corrió con suerte y concluyó sexto en la Final D, es decir, en el 24º lugar de la sumatoria general.

Todos ellos competirán en la Copa del Mundo en Munich (18 al 20 de junio).

Se les unirán en dicho certamen los integrantes del cuatro sin ligero Felipe Oyarzún, Rodrigo Muñoz, Felipe Cárdenas y Francisco Ruiz, quienes viajarán el 10 de este mes a Europa; y la experimentada Soraya Jadue, quien se trasladará el 14 al Viejo Continente.

Tras competir en Alemania, los bogadores criollos efectuarán un período de dos semanas de entrenamiento en Banyolas (España). Allí se sumará al equipo Felipe Leal, para viajar a la World Cup en Lucerna (9 al 11 de julio).