Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Team Chile de remo se adueñó de tres nuevas medallas de oro en los Juegos de Valledupar

Los remeros siguen consolidando la actuación de la delegación nacional.

El Team Chile de remo se adueñó de tres nuevas medallas de oro en los Juegos de Valledupar
Llévatelo:

El Team Chile de remo conquistó tres nuevas medallas de oro este lunes en los Juegos Bolivarianos de Valledupar en Colombia, estirando el positivo cometido de esta disciplina para nuestro país. 

Las tres preseas doradas para la delegación nacional se dieron en los Cuatro Pares de Remos Cortos. Primero, se logró en la categoría masculina con el cuarteto compuesto por Ignacio Abraham, Fernando Reyes, Brahim Alvayay y Oscar Vásquez, y luego las damas fueron Antonia Abraham y Melita Abraham junto a Victoria y Cristina Hostetter las que vencieron en la misma prueba. 

En tanto el tercer oro fue obra de César Abaroa, Felipe Cárdenas, Matías Cárcamo y Eber Sanhueza en el Cuatro Remos Cortos peso ligero masculino. 

También hubo una medalla de plata desde el remo que lograron Gabriela Bahamonde, Isidora Niemeyer, Antonia Liewald y Josefa Vila en el Cuatro Pares de Remos Largos femenina.