Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Remeros chilenos terminaron terceros en Sudamericano de Sao Paulo

La delegación nacional acumuló una presea de oro, cinco de plata y tres de bronce para escoltar a Brasil y Argentina en el medallero continental.

Llévatelo:

Chile se quedó con un lugar en el podio general del Sudamericano de Remo, tras rematar tercero en el certamen que concluyó este domingo en Sao Paulo, con una medalla de oro, cinco de plata y tres de bronce.

 

Los representantes nacionales sólo fueron superados por Brasil (13-2-1) y Argentina (4-7-1), entre 12 países participantes, incluidos Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

 

Este domingo los remeros chilenos atraparon tres preseas de plata y tres de bronce, con lo que superaron a Uruguay, cuarto en la clasificación final (0-2-3).

 

El único triunfo nacional lo consiguieron el sábado Javier Godoy y Jorge Morgenstern en la prueba de dos sin timonel peso ligero.

 

El detalle de todas las preseas de Chile es el siguiente:

 

Sábado 28 de mayo

Dos sin timonel peso ligero: Javier Godoy y Jorge Morgestern (oro).

Dos sin timonel peso libre: Felipe Leal y Miguel Cerda (plata).

Cuatro sin timonel: Mauricio Cifuentes, Abraham González, Oscar Vásquez y Jorge Rodríguez (plata).

 

Domingo 29 de mayo

Cuatro sin timonel masculino: Jorge Rodríguez, Felipe Leal, Oscar Vásquez y Miguel Cerda (plata).

Doble par femenino abierto: Soraya Jadue y María Orellana (plata).

Doble scoll masculino ligero: Cristian Yantani y Marco Cantañeda (plata).

Cuatro sin timonel masculino ligero: Javier Godoy, Jorge Morgenstern, Daniel Atero y Herbert Jans (bronce)

Ocho masculino abierto: Marco Castañeda, Oscar Vásquez, Miguel Cerda, Felipe Leal, Abraham González, Cristian Yantani, Gerson Madrid, Jorge Rodríguez y Mauricio Cifuentes (bronce)

Cuatro sin timonel juvenil: Felipe Oyarzun, René Avendaño, Felipe Oñate y Fabian Oyarzun (bronce). (Agencias)

Más de Remo

Sin artículos relacionados.