Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Soraya Jadue terminó última en Final B de la Copa del Mundo de Polonia

La remera chilena remató en el 12º lugar general en el certamen de Poznan tras ser superada por sus cinco rivales en la serie de este domingo.

Llévatelo:

La chilena Soraya Jadue terminó en el último puesto de la Final B del single femenino en la fecha de la Copa del Mundo de Remo disputada en Polonia.

 

La especialista nacional, que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Pekín, culminó de esta manera en el 12º lugar del recuento general.

 

Jadue marcó ocho minutos, 14 segundos y 24 centésimas, superada por las otras cinco competidoras de la serie.

 

La ganadora de la Final B fue la finlandesa Marianne Fernholt Nordahl, con 8'08"38, a quien la chilena había vencido el sábado en el repechaje.

 

En tanto, la medalla de oro fue para la bielorrusa Ekaterina Karsten-Khodotovitch, con 7'43"75.

 

Soraya Jadue irá a China para su tercera participación olímpica, luego de finalizar decimotercera en Sidney 2000 y undécima en Atenas 2004.

 

También estará en Pekín 2008 Oscar Vásquez en el single masculino. Con sólo 17 años fue 23º en Grecia hace cuatro años.

 

En Poznan el valdiviano se situó en el 13º casillero entre 18 participantes. (Cooperativa.cl)