Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Sepúlveda clasificó al último día de competencia del Arica Chilean Challenge

El ariqueño se adjudicó su heat y avanzó a la última etapa.

Ahora enfrentará a los favoritos: Houston, Campbell y Louis Costes.

Foto: Pablo Jiménez Diego Sepúlveda clasificó al último día de competencia del Arica Chilean Challenge
Llévatelo:

Una buena jornada tuvo el ariqueño Diego Sepúlveda, pues se adjudicó su heat y clasificó al último día de competencia donde se definirá al monarca del Arica Chilean Challenge.

"Ser dueño de casa es importante porque sé dónde se forma la ola, conozco el point exacto, por lo que creo que corro con cierta ventaja con relación a los competidores extranjeros. Estoy con bastante nerviosismo. Ojalá se den las cosas, porque en este deporte influye mucho la suerte, de cómo te toque la ola", sostuvo el rider ariqueño.

Gracias al gran nivel exhibido sobre las olas en la ex isla El Alacrán, Sepúlveda se medirá ante los favoritos de la competencia, los sudafricanos Jared Houston y Lain Campbell, además del francés Pierre Louis Costes.

"Los rivales más poderosos son los chicos de afuera: Pierre Louis Costes, Jared Houston y Campbell. Y entre los nacionales también habrá una dura competencia con Alan Muñoz y Sacha Damjanic", señaló sobre sus rivales en la última jornada.

De esta manera, este domingo a partir de las 07:00 horas (GMT 11:00) se disputará la última jornada del Arica Chilean Challenge, en donde el sudafricano Houston intentará destronar al vigente campeón, Lain Campbell.