Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El surf nocturno se toma las playas de Reñaca

El evento se realizará este sábado en el Quinto Sector.

El surf nocturno se toma las playas de Reñaca
Llévatelo:

Luego de varios años de ausencia, este sábado 18 de febrero regresa al Quinto Sector de Reñaca el clásico del surf nocturno con el Volcom Sunset Session.

Un arco con luces de grandes dimensiones se instalará para iluminar a los riders que participarán por la mejor maniobra. Se esperan muy buenas condiciones de olas, por lo que podría haber un muy buen espectáculo.

"Este sábado, tendremos un montón se sorpresas y regalos para el público que asista a ver el surf nocturno, y también durante la tarde con actividades para los más chiquititos. La idea es que participe toda la familia en torno al surf", señaló el productor del evento, Juan Pablo Barrientos.

Además, al final de la actividad durante la noche, tocará un DJ en vivo en el marco del Sunset Corona, en la misma arena de la playa.

El “Volcom Sunset Sessions, presentado por Cerveza Corona”, continuará también con actividades durante el día domingo, y cerrará el próximo sábado 25 de febrero.