Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este domingo se definirá a la campeona del Antofagasta Bodyboard Festival en Playa Llacolén

Isabela Sousa y Alexandra Rinder van por la gloria.

Este domingo se definirá a la campeona del Antofagasta Bodyboard Festival en Playa Llacolén
Llévatelo:

Este domingo se definirá a la campeona del Antofagasta Bodyboard Festival en Playa Llacolén, donde la brasileña Isabela Sousa y la española Alexandra Rinder irán por la gloria en la tradicional competencia de surf. 

La primera llave de semifinal, enfrentaba a la chilena Paloma Freyggang, ante la multicampeona y ex número uno del mundo, Isabela Sousa (Brasil). Si bien el "heat" comenzó parejo con ambas riders demostrando todo su potencial, fue finalmente la carioca quien sacó a relucir todo su talento y experiencia para obtener un puntaje de 11.4 y llevarse el paso a la gran final.

En segunda instancia se enfrentaron la campeona del ABF del 2014 y 2015, Alexandra Rinder, ante la chilena Valentina Díaz. A diferencia de la manga anterior, la competencia por el paso a la final se definió en la última ola, donde la nacional no logró sumar la cantidad de puntos suficientes para superar a la europea.

La jornada también estuvo marcada por la definición de la categoría Junior Damas, donde las representantes de Brasil lideraron sus mangas de principio a fin, demostrando un alto nivel de competencia. Quienes disputarán la gran final de la categoría son Isabelli Nunes y Luna Hardman.

Más de Surf

Sin artículos relacionados.