Grandes olas destacaron en la segunda jornada del Antofagasta Bodyboard Festival

El hawaiano Dave Huddard obtuvo el mejor puntaje de la jornada.

Grandes olas destacaron en la segunda jornada del Antofagasta Bodyboard Festival
Llévatelo:

El segundo día de competencia del Antofagasta Bodyboard Festival (ABF) se caracterizó por las excelentes condiciones de las olas, las cuales permitieron los riders alcanzar maniobras espectaculares que deslumbraron al público asistente.

Las primeras mangas en entrar agua correspondieron a la categoría Varones Pro donde destacaron la participación de hawaiano Dave Huddard (mejor puntaje de la jornada con 16,25 puntos), el francés Amaury Levernhe, y los chilenos Alan Muñoz (Iquique) y Sacha Damjanic (Antofagasta).

Al terminar la participación, el experimentado Huddard se mostró conforme con su participación dominando la ola La Cúpula. "Estoy muy feliz por el resultado y la performance, la calidad de olas son realmente espectaculares. Estoy expectante y entusiasmado para afrontar las siguientes rondas y seguir avanzando".

De igual forma, el exponente antofagastino Sacha Damjanic expresó su alegría por los puntajes obtenidos y destacó las condiciones de la olas. "Estoy muy contento por haber pasado mi -hit- en primera posición durante la mañana. Encontré muy buenas olas y tuve la suerte de tomar las mejores. Estoy con toda la confianza para seguir avanzando en la competencia".