Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La peruana Sofía Mulanovich se coronó en el Mundial de Surf en Pichilemu

La limeña se quedó con el torneo denominado "Maui And Sons Pichilemu Womans Pro".

Lorena Fica fue la mejor chilena en el torneo.

Foto: Javier Escobari La peruana Sofía Mulanovich se coronó en el Mundial de Surf en Pichilemu
Llévatelo:

Este domingo culminó la tercera versión del "Maui And Sons Pichilemu Womans Pro" que se desarrolló en Pichilemu, ciudad que para muchos es considerada como la capital mundial del surf.

En el primer lugar del torneo quedó la campeona mundial Sofia Mulanovich, quien el año pasado no pudo llevarse el título debido a que la hawaiana Alessa Quizón se lo arrebató.

"Estoy muy feliz de compartir una vez más en Chile. Me gusta mucho esta ola y tenía muchas ganas de ganar este campeonato, así que muy contenta por eso", señaló surfista peruana.

Por otro lado, la chilena mejor ubicada fue Lorena Fica que sumó 840 puntos en el ránking mundial y a un paso de estar entre las 50 mejores del planeta.

"Con este puntaje cierro un año de mucho esfuerzo, varios viajes y estrictos entrenamientos. Me permite quedar con un extraordinario puntaje para encarar el próximo año, y llegar ojalá algún día al World Champion Tour", señaló la ariqueña.