Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lorena Fica y Estela López avanzaron a la final en el Mundial Preolímpico de Surf

Además, Maxi Cross y Jessica Anderson se instalaron en el repechaje.

Lorena Fica y Estela López avanzaron a la final en el Mundial Preolímpico de Surf
Llévatelo:

Un tremendo debut tuvo el Team Chile de Surf en la Playa El Tunco, en El Salvador, en el campeonato mundial que asegura los últimos 12 cupos de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primero en ingresar al agua fue Maximiliano Cross en la ola "La Bocana", alcanzando un tercer lugar que le permitió avanzar al repechaje.

Luego vino el turno de Estela López, en la ola "El Sunzal", y en primera instancia quedó como líder de su serie, no obstante, tras la sumatoria de la última ola de la panameña Enilda Alonso, quedó segunda, clasificando igualmente a una de las finales.

Posteriormente, vino el turno de Jessica Anderson, quien también fue tercera en su serie y se instaló en la repesca.

La última del día de ayer en el equipo chileno, fue Lorena Fica y la ariqueña tuvo un comienzo descollante. Ganó la manga, superando por estrecho margen a Saffi Vette de Nueva Zelanda para meterse en una de las finales.