Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Selman avanzó a la cuarta ronda del Maui And Sons Arica Pro Tour

De seguir sumando puntaje, el chileno podría ingresar al World Champion Tour.

Foto: Nicolás Díaz Manuel Selman avanzó a la cuarta ronda del Maui And Sons Arica Pro Tour
Llévatelo:

EL surfista chileno Manuel Selman, tuvo una gran actuación este miércoles en el certamen Maui And Sons Arica Pro Tour, tras acceder a la cuarta ronda del torneo nortino.

Si logra seguir sumando, el nacional podría trepar en el ranking hasta llegar a las puertas de los torneos prime, y posteriormente a concretar el sueño de todo surfista: ingresar al World Champion Tour, en donde están los 32 mejores del mundo.

Esto, por supuesto, si es que logra alcanzar el título sumando los 3 mil puntos en disputa, una prueba difícil considerando el tremendo nivel de los competidores que llegaron a la "Puerta Norte" del país.

"Siempre me pongo metas que pueda alcanzar. La idea primero es quedar entre los primeros 50 en el ranking, luego avanzar para clasificar a los prime. Pero el sueño de ganar en 'El Gringo' siempre está", señaló Selman en la jornada previa al campeonato.