Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Araki y Lorena Fica conquistaron el Viña del Mar Open 2019 de surf

La competencia viñamarina fue la primera de las siete etapas del Campeonato Nacional.

Foto: Catalina Bravo Henríquez Roberto Araki y Lorena Fica conquistaron el Viña del Mar Open 2019 de surf
Llévatelo:

Con más de cinco mil espectadores, los surfistas nacionales Roberto Araki y Lorena Fica se coronaron campeones del torneo Maui and Sons Viña del Mar Open 2019, que se disputó este fin de semana.

Mientras el pascuence tuvo un total de 15 puntos en sumatoria gracias a su impresionante manejo de olas y maniobras aéreas, la ariqueña también se lució en una competencia en la que en la previa había dejado dudas de su participación.

El oriundo de Rapa Nui, tras la competencia, aseguró que "estoy muy contento por mi logro, fueron tres días de mucho trabajo y mi triunfo depende mucho de las condiciones de las olas, es decir, de cómo se vayan manifestando es cómo voy decidiendo enfrentarlas".

Esta fue la primera de siete fechas del torneo nacional, y  la segunda etapa será el último fin de semana de febrero en Iquique.

Además, este lunes inicia la primera fecha del Circuito ALAS (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales), que contará con la presencia de los mejores riders nacionales e internacionales.

Más de Surf

Sin artículos relacionados.