Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Surf: En Maitencillo se desarrollará el torneo de acrobacias más importante de Chile

El evento será el próximo 24 de febrero en la playa de El Abanico.

Surf: En Maitencillo se desarrollará el torneo de acrobacias más importante de Chile
Publicidad

Un verdadero festival de saltos y maniobras sobre las olas se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en la playa de El Abanico, en Maitencillo, donde se desarrollará el Air Show by Royal Guard, único campeonato de surf que premia las acrobacias extremas sobre las olas.

En la cuarta versión de este evento, participarán los 24 mejores surfistas de Chile, quienes competirán en distintas categorías para coronarse como los campeones de los saltos en las olas.

A las 10:00 horas de la mañana del sábado 24 de febrero comenzará la competencia en la cual participarán los surfistas nacionales Maximiliano Cross, Diego Medina, León Vicuña, Tristán Aicardi, Nicolás y Héctor Vargas,  Roberto Araki, además del único chileno que participó en el reciente Nazaré Challenge, parte del circuito Big Wave Tour, Cristián Merello.

Esta competencia está enfocada principalmente en los trucos de los riders sobre el recorrido de la ola, donde se pone énfasis en la técnica, velocidad y buenas maniobras a la hora de evaluar la puntuación.

Las dos categorías serán: Campeonato Maniobras y Expression Session, la primera enfocada en rendimiento de los saltos y la segunda en una invitación abierta para aquellos que quieran participar en una manga de 45 minutos de duración tras la cual se elegirán a los tres mejores.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio