Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Surfista chileno Guillermo Satt clasificó entre los 32 mejores de torneo en Mar del Plata

El nacional enfrentará el viernes el último heat de la jornada.

Foto: Alvaro Arano Surfista chileno Guillermo Satt clasificó entre los 32 mejores de torneo en Mar del Plata
Llévatelo:

El surfista chileno Guillermo Satt se metió entre los 32 mejores del Rip Curl Pro Argentina, el primer certamen que la World Surf League realiza en el continente y que se disputa en Playa Grande de Mar del Plata.

El nacional sorprendió con un full rotation 360° en la primera ola de la manga que enfrentó este jueves, en una maniobra muy pocas veces vista.

"Apenas comenzó, tomé una ola mediana, hice un corte y un aéreo 360º normal. Luego tome otra similar, pero me di cuenta no era tan larga, entonces aproveché para tomar vuelo, y me lancé nomás con el aéreo 360º en rotación y me salió justo", comentó el deportista.

De esta forma Satt logró el primer lugar de la última manga del día, clasificando a la ronda de los 32 mejores del certamen, donde el viernes disputará el último heat del día enfrentando a Francisco Morosini de Uruguay, Jihad Kodor de Brasil y Anthony Fillingim de Costa Rica.

Más de Surf

Sin artículos relacionados.