Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un chileno va por el premio Excelencia de los "Oscar" europeos del surf

Rafael Tapia representa al surf nacional en los Redchargers 2016.

Puedes votar por él y ayudarlo a escalar puestos hasta el lunes.

Foto: Secret Spot Un chileno va por el premio Excelencia de los "Oscar" europeos del surf

Rafael Tapia dominando una ola de 18 metros en Nazaré, Portugal.

Llévatelo:

Este lunes se cierran las votaciones de los premios Redchargers 2016, considerado como los "Oscar" del surf europeo, donde el chileno Rafael Tapia postula en la principal categoría, denominada "Excellence", con una ola de 18 metros registrada en Nazaré, Portugal.

El evento reúne las mejores performance en –hasta ahora- la ola más grande del mundo y es la antesala europea de los Big Wave Awards, que se desarrollan en los Estados Unidos.

En pocas palabras, el ganador europeo tiene las mejores opciones de ganar el reconocimiento mundial en la versión americana.

Todos los años, no más de un a veintena de surfistas llegan hasta esta pequeña localidad europea para intentar batir el récord mundial de ola gigante. En la actual temporada el chileno cuenta con una de las tres mejores actuaciones en competencia.

Para votar por Rafael Tapia, puedes ingresar en este link.