Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Viña del Mar será el epicentro del surf en Latinoamérica

La "Ciudad Jardín" será el foco de atención para los fanáticos del surf desde el 10 de enero.

Foto: Maui and Sons Viña del Mar será el epicentro del surf en Latinoamérica
Llévatelo:

Este lunes 9 de enero a las 12:00 horas (15:00 GMT) se dará el vamos en las arenas del Quinto Sector de Reñaca al Maui And Sons Viña del Mar Pro. Por primera vez, esta tradicional competencia de surf tomará ribetes internacionales con la incorporación del circuito de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

De esta manera se realizarán actividades relacionadas durante toda la semana hasta el día 15.

La primera etapa de la competencia contemplará al Circuito Nacional del 10 al 12 de enero, y enseguida se dará comienzo del ALAS Latin Tour, del 13 al 15.

El certamen latinoamericano repartirá 10 mil dólares en premios y será la primera piedra en un largo camino que buscará incluir a este deporte por primera vez en la historia a una cita olímpica.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y el concejal Gabriel Mendoza, presidente de la Comisión de Deportes de la comuna, encabezarán el punto de prensa que se realizará en las arenas del Quinto Sector este lunes al mediodía, donde también tendrán su presentación los deportistas chilenos más destacados en la especialidad.

Más de Surf

Sin artículos relacionados.