Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Timonel argentino apoyó entrenamientos del Equipo Grez ante los Juegos Olímpicos

Benjamín Grez tiene un esguince de rodilla.

El argentino Mario Sagers lo reemplazó en los entrenamientos.

Foto: EQUIPO GREZ Timonel argentino apoyó entrenamientos del Equipo Grez ante los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

El velerista argentino Mario Segers salvó los entrenamientos del equipo chileno en la especialidad de 49er de cara a los Juegos Olímpicos de Río, luego de reemplazar al timonel Benjamín Grez debido a una lesión.

El Equipo Grez sufrió la baja transitoria del deportista, quien está afectado por un esguince de rodilla en Grado II tras una caída sobre la cubierta de la embarcación. Sin embargo, los médicos tratantes autorizaron a que el joven navegante inicie su tratamiento con especialistas brasileños de confianza, para no afectar la calendarización de la dupla.

"Estamos súper agradecidos de Mario Segers, que se ha portado increíble. Es muy buena onda comprobar que pese a que muchas veces lo tuvimos como rival, la vela finalmente nos ha regalado un gran amigo. Eso es algo maravilloso que tiene este deporte", comentó Cristóbal Grez, luego de contactar al trasandino, quien no dudó en ayudar a sus colegas.

"La idea es que mi lesión no afecte la preparación, y menos aún que Cris se quedara en tierra por esto. ¡Marito Segers se pasó! Viajó al toque desde Buenos Aires para ayudarnos. Y resultó todo muy bien. Yo aproveché de ver el entrenamiento desde el bote de nuestro coach y me sirvió muchísimo. Además, me he sentido mejor de la rodilla. ¡Para el próximo entrenamiento vamos a estar a fondo!", agregó Benjamín.

Los sobrinos nietos de la medallista olímpica de la jabalina Marlene Ahrens regresarán este fin de semana a Chile, por apenas unos días, y debieran estar de regreso el viernes siguiente en la bahía de Guanabara.