Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisca Crovetto logró el noveno puesto en tiro skeet de la Copa del Mundo en México

La tiradora nacional no consiguió acceder a la ronda final del torneo.

De todas formas se mostró conforme con su cometido en el certamen.

Foto: Instagram Francisca Crovetto Francisca Crovetto logró el noveno puesto en tiro skeet de la Copa del Mundo en México
Llévatelo:

Francisca Crovetto, la deportista nacional especialista en tiro skeet, culminó en el noveno lugar su participación en la Copa Mundo de Guadalajara, México.

La chilena logró un puntaje total de 111 puntos tras disputar la cuarta ronda del certamen, donde sólo le faltaron tres impactos para acceder a la ronda final de las seis mejores exponentes.

La vencedora fue la estadounidense Kimberly Rhode, quien obtuvo la marca de 122 puntos en la primera ronda y 56 aciertos en la fase final.

A pesar de no poder avanzar a las instancias decisivas del torneo, Crovetto se mostró optimista en su cuenta de instagram. "Buen primer día de competencia ayer, pero una mala primera serie de hoy me dejó fuera de la final. Pero como siempre, ganemos o perdamos, seguimos trabajando y aprendiendo para vivir mis sueños, los de mi equipo", publicó la deportista.

Más de Tiro al vuelo

Sin artículos relacionados.