Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Francisca Crovetto no podrá entrenar por un mes por cierre de Club de Tiro

La deportista reclamó por el cierre del polígono perteneciente a la Fuerza Aérea.

"Hasta el día de hoy no tengo mucha respuesta", afirmó.

Francisca Crovetto no podrá entrenar por un mes por cierre de Club de Tiro
Publicidad

La deportista nacional Francisca Crovetto se quejó este jueves debido a que se quedará sin entrenar por un mes debido al cierre del Club de Tiro de la Fuerza Aérea, en medio de su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Crovetto contó a Al Aire Libre que "hasta el día de hoy no tengo mucha respuesta y la última resolución es que el 31 de diciembre debe cerrar. Nos estamos consiguiendo un lugar de tiro en Lo Aguirre, donde están las canchas de tiro al blanco. Estará listo a fines del primer mes del próximo año".

"Cerrar un polígono como el de la Fuerza Aérea es una locura. Es un recinto donde se invirtieron muchos millones de pesos para los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014. Es un polígono histórico. El primer presidente fue el padre de la Presidenta Michelle Bachelet", añadió.

"Hablé con la ministra y después con la subsecretaria del deporte. Le comenté esto a la Presidenta Michelle Bachelet, además. Como deportistas y como DAR Chile tendremos una audiencia con la Presidenta en la primera semana de enero. Espero solucionar esto en esta ocasión", prosiguió.

Finalizó señalando que "en esta semana hablé con el jefe de gabinete del ministro de Defensa. Le mandé los antecedentes. Estamos contra el tiempo. Esperamos que exista una solución pronto".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio