Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Usach eliminó a Linares y se inscribió en la final masculina de la Liga Nacional de voleibol

El equipo universitario superó por 3-2 al equipo de la Región del Maule.

Se enfrentarán con Universidad Católica en la final.

Llévatelo:

ImagenEl equipo de voleibol de la Universidad de Santiago sorprendió a Linares y lo eliminó tras vencerlo por 3-2 e instalarse así en la final de la Liga Nacional de voleibol.

Los estudiantiles dejaron en el camino al actual bicampeón del máximo torneo nacional y disputará la última llave contra Universidad Católica.

Los pilares de la victoria de los capitalinos fueron la experiencia de Yussef Manzur y el ecuatoriano Nazareno, quienes ayudaron a que, luego de casi dos horas de partido, se impusieran con parciales de 25-22, 25-21, 23-25, 24-26 y 15-12.

Usach definirá al nuevo monarca del voleibol criollo este sábado en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ante UC, que eliminó a Club Providencia por 3-0.

Este martes se conocen las finalistas femeninas

En tanto, en el torneo femenino, Boston College y Universidad Católica aplazaron la definición de las semifinales del certamen, tras ganar sus respectivos partidos y emparejar las llaves de semifinales.

El equipo colegial venció por 3-1 a Universidad de Chile, mientras las de la franja hicieron lo propio con Club Providencia.

Los partidos que definirán a los finalistas femeninos de la Liga 2010 se efectuarán este martes en el CEO, en una reunión doble programada desde las 19:00 horas.