Brasil hizo jugar a sus 26 convocados tras el duelo con Corea en el Mundial

El ingreso del tercer arquero Weverton marcó el registro de la "Verdeamarelha".

Foto: EFE Brasil hizo jugar a sus 26 convocados tras el duelo con Corea en el Mundial
Llévatelo:

La selección de Brasil cumplió un interesante registro este lunes en la Copa del Mundo de Qatar, al haber utilizado a sus 26 convocados en cancha tras el partido en el que vencieron a Corea del Sur por los octavos de final del certamen. 

Esto lo logró la "Verdeamarelha" gracias a la actuación de su tercer arquero Weverton ante los asiáticos, quien reemplazó a Alisson en los 80' minutos de juego y cuando el marcador ya estaba sentenciado. 

Con el guardameta los 26 jugadores citados por Tite al certamen ya sumaron minutos entre los duelos contra Serbia, Suiza y Camerún en fase de grupos y el de esta jornada ante los surcoreanos. 

Weverton tuvo palabras por haber visto acción en este Mundial. "Es un momento muy especial para mi vida, pero lo principal es conseguir el título. Ese es nuestro objetivo. Nuestro objetivo siempre es ganar, respetando siempre las decisiones de Tite, y a mis compañeros Alison y Ederson, que están en un gran nivel. La oportunidad de hoy fueron por las circunstancias de juego. Mi propósito es hacer grupo", expresó tras el encuentro.