Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marquinhos entrenó con normalidad en el último día de Brasil en Turín

El zaguero se mostró en buenas condiciones.

Foto: Instagram Marquinhos entrenó con normalidad en el último día de Brasil en Turín
Llévatelo:

La selección brasileña de fútbol completó este viernes su último entrenamiento en Continassa (Turín), la ciudad deportiva de Juventus, en la que preparó su estreno ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022 con todos los jugadores disponibles, incluido Marquinhos (PSG), que trabajó en solitario a principios de semana.

Tite, el seleccionador brasileño, cuenta ya con sus 26 jugadores al cien por ciento. Danilo, Bremer (Juventus) y Marquinhos ya superaron sus molestias y trabajaron con normalidad.

Este jueves, en rueda de prensa, Marquinhos reveló el motivo por el que no trabajó con el resto de sus compañeros, tranquilizando a los aficionados brasileños respecto a su estado de forma.

"Estoy bien, ha sido nada más una molestia en los últimos partidos con PSG. Con la llegada de la Copa del Mundo decidí con los médicos de la selección y del club descansar y poco a poco voy volviendo. Ya pude volver a entrenar, felizmente", apuntó.

La "Canarinha", que el miércoles tuvo sesión táctica y de video, comenzó este viernes su práctica con unos ejercicios de calentamiento antes de pasar a disputar el clásico rondo, formado por todos los integrantes menos los porteros. Más tarde realizaron ejercicios de velocidad.

El seleccionador nacional ha dado el resto del día libre a sus jugadores, según informaron este viernes los medios brasileños.

Este sábado la expedición al completo dejará las instalaciones de Juventus para tomar un vuelo chárter a Doha, ciudad en la que está previsto que aterricen en la noche.

Brasil, encuadrada en el Grupo G, se estrenará en el Mundial de Qatar 2022 ante Serbia, el próximo jueves 24 de noviembre.