Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo le dedicó una emotiva arenga a Gabriel Jesús

El ex goleador usó sus redes sociales para alentar al lesionado jugador.

Ronaldo le dedicó una emotiva arenga a Gabriel Jesús
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Luego de someterse a una cirugía, el delantero Gabriel Jesús ya se recupera en su casa, en Brasil, desde Qatar encontró un apoyo invaluable luego de las sentidas palabras que le dedicó el ex delantero Ronaldo en redes sociales.

"La crítica puede ser constructiva o destructiva en la vida de alguien. Las palabras tienen el poder de levantar y derribar, a veces las mismas palabras que incitan a una persona a desalentar a otra. Por eso, es importante tener cuidado con lo que decimos, pero -sobre todo- con lo que oímos. Porque no podemos controlar lo que dirán los demás -y vivimos tiempos oscuros de normalización del discurso del odio-, pero podemos filtrar lo que llega a nuestros oídos", le escribió Ronaldo para iniciar.

"Que tu autoimagen, Gabriel Jesús, no se base en lo que digan los demás. Que nunca olvides de dónde vienes porque ese chico que tenía el sueño de ser jugador no anduvo por un camino fácil, lleno de oportunidades y privilegios. Ese chico hizo lo improbable, lo "imposible", lo extraordinario. Dejó Jardim Peri para conquistar el mundo. Ganó varios títulos, fue pichichi, campeón de la Copa América (decisivo en la primera conquista de la era Tite), campeón olímpico (fundamental en el inédito oro de Brasil) - todo esto muy nuevo. Es el brasileño con mayor promedio de goles en la historia de la Premier League", añadió.

"Si bien muchos insisten en comparar trayectorias para descalificar a un atleta, hoy estoy aquí para recordarte que tu historia es única. Llegaste a la selección con mucho mérito y espero que sigas brillando mucho con tu fútbol. Que superes lo que hay que superar, que afrontes lo que hay que afrontar, que sigas creyendo en tus sueños porque son los que te trajeron hasta aquí", complementó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ronaldo (@ronaldo)