Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boric visitó a los Cóndores y comprometió mejoras para el rugby

El Mandatario saludó a parte del plantel que clasificó a la Copa del Mundo.

Boric visitó a los Cóndores y comprometió mejoras para el rugby
Llévatelo:

El Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó este viernes por la mañana las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación de Rugby de Chile y así saludar a parte del plantel de los Cóndores que logró la histórica clasificación al Mundial de Francia 2023.

El Mandatario fue junto a la ministra del Deporte, Alexandra Benado, y juntos compartieron con la dirigencia en una de las canchas ubicadas en La Reina.

"Muchas gracias Cóndores y Chile Rugby por invitarme a conocer su casa! Este Gobierno, junto a la ministra Benado estamos comprometidos a mejorar las condiciones y calidad de vida de las y los deportistas en Chile", escribió Boric junto a un video.

"Éxito en Francia 2023, estamos con ustedes!", añadió.

El compromiso de mejoras en el lugar fue ratificado por la ministra: "Nuestro compromiso es mejorar la infraestructura del lugar y apoyar a los deportistas en su preparación al mundial de Francia 2023", escribió la jefa de la cartera.