Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dos seleccionados chilenos de rugby buscarán un lugar en la liga de EE.UU

Los jugadores Ignacio Silva y Marcelo Torrealba participarán en una academia de prueba en Glendale, Colorado.

Foto: Off the Record Dos seleccionados chilenos de rugby buscarán un lugar en la liga de EE.UU
Llévatelo:

Ignacio Silva y Marcelo Torrealba, jugadores de la selección chilena de rugby, participarán en un "Camp" (academia de prueba), entre los días 21 y 28 de octubre, en busca de un lugar en la liga profesional de Estados Unidos.

Se trata de una academia, que se desarrollará en Glenadale, Colorado, en la que habrán entrenadores de la competencia norteamericana, y en la que junto a otros jugadores, buscarán ser parte de una selección para la liga profesional.

Sobre la oportunidad, Marcelo Torrealba destacó que "es una gran vitrina para nosotros que entrenadores norteamericanos puedan ver nuestras pruebas físicas y técnicas, creo que va a ser algo muy entretenido y con mucho aprendizaje. Competiremos con varos jugadores de América".

Por su parte, Silva, comentó que "ojalá podamos conseguir un contrato profesional y jugar una o más temporadas en la liga que se está formando en EE.UU. Voy muy motivado y con buenas expectativas, así que a jugársela nomás", cerró.