Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Team Chile de Rugby 7 se quedó con la medalla de oro en Valledupar

Los Cóndores vencieron al local Colombia este miércoles.

Foto: Óscar Muñoz / COCH El Team Chile de Rugby 7 se quedó con la medalla de oro en Valledupar
Llévatelo:

El Team Chile de Rugby 7 se consagró campeón y logró medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, tras vencer por 22-17 en el tiempo extra al elenco local de Colombia.

Los Cóndores vivieron una jornada vibrante en la definición, ya que se trató de un partido en el que se repartieron la ventaja durante el trámite, recibiendo el empate de los dueños de casa en la parte final del tiempo reglamentario.

No obstante, en el alargue los nacionales impusieron su categoría y ganaron la presea dorada, la decimotercera en lo que va del evento.

Benjamín de Vidts, jugador del equipo nacional, expresó tras el partido: "Muy contento, la verdad es que fue un partido muy duro. Las condiciones fueron muy ásperas, pero muy feliz de haber sacado adelante el partido y el oro para Chile".